Acerca de Nosotros

Lecciones Web es un sitio de aprendizaje online, no es una industria, fundado por Eduardo Garaicoa y Regina Castejón, y que busca la mejor experiencia para nuestros lectores y suscriptores. Creemos que no se necesitan grandes proyectos, que pequeñas ideas trabajadas profesionalmente, pueden dar grandes resultados. Somos el ejemplo que internet, salva distancias, ya que Eduardo esta en EE.UU. y Regina se encuentra en Guatemala, y estamos en contacto en tiempo real, más que si fuéramos vecinos. Así que sabemos desde ya que podemos estar a un “clic” de las soluciones que necesites.

Creemos que las grandes cosas suceden con esfuerzo, preparación y cuando mueves los engranajes correctos. Que todo es una experiencia enriquecedora si la sabes aprovechar. Hacemos las cosas una y otra vez, muchas veces nada nos parece suficiente, y aún así siempre creemos “que habrá una mejor manera de hacer las cosas” porque todo es evolución continua, lo que nos lleva a este continuo “aprender”, “actualizarnos”. “buscar nuevas formas de hacer”. Hemos estructurado el contenido que desarrollaremos, porque desde el inicio de la idea, se ha armado un plan editorial y educativo que te ayude a trazar estrategias web que produzcan resultados. Seguros estamos que las llevarás a la práctica.

Recuerda no hay una sola manera de resolver un problema, hay muchas formas, y mucho del éxito está en adaptarse en circunstancias que cambian continuamente. Por supuesto que hoy en día, mucho de lo que hacemos es digital, por ello es que Lecciones Web, es una respuesta continua de aprendizaje enfocada en brindar soluciones y actualizaciones para que tu travesía en internet, sosteniendo tus ideas y proyectos te resulten más fácil.

Bienvenido… estás listo para llevar tus ideas a internet… para convertir tus sueños en realidad… hagámoslo juntos… es fácil.

Colectivo Lecciones Web

Regina Castejón

Regina Castejón

Co-Fundadora de Lecciones Web. Radica en Guatemala. Publicista de profesión y de pasión. Actualmente participa y desarrolla activamente sus conocimientos haciendo uso de las redes sociales, camino que le ha
llevado a actuar con éxito como “Marketing Manager” y como “Community Manager”. Blogger desde el año 2009. Entre sus sitios se encuentran: “Solo de Interés”, “Caminos y Vida”, “De Interés”, “Social Media SBS” además de los que desarrolla y administra para sus
clientes. Le encanta la fotografía, el aroma del café, escribir y leer, sobre todo lo que es poesía.

Eduardo Garaicoa

Eduardo Garaicoa

Co-Fundador de Lecciones Web. Conocido también como Abulaye. Radica en los EE.UU. Es Ingeniero Mecánico. Tiene vasta experiencia profesional como Artista Plástico, Diseñador Gráfico y para Web, Marketing y Administración de Redes Informáticas. Se estrenó como Blogger en el año 2010 con su blog personal “La Kadena”. Es un apasionado del arte, Mozart, la música rock y la ciencia ficción. Sus personajes predilectos son: Da Vinci, Isaac Newton, Mozart, Marcel Duchamp y Steve Jobs.

Usted amigo lector

Tú… El héroe de LW

Suscriptor o parte del equipo de Lecciones Web. Conocido también como un emprendedor en internet. Con poco o mucho conocimiento, pero si con enormes ganas de aprender y estar al día. Puede que seas un Blogger; puede que nunca hayas tenido un Sitio Web y tengas ganas de iniciar uno; o lo que quieres es expandir tu negocio a internet; o tener una Presencia Online más efectiva. Es difícil enumerarlos, pero sabemos que de acuerdo a un Plan de Acción y con las herramientas adecuadas, tus sueños se harán realidad. Eres de carne y hueso, con pasiones, sueños, metas y objetivos. Eres nuestro HÉROE.