Dejanos un comentario

Objeciones y Comentarios, todo un regalo

Hace años escribía: “Tengo una espina clavada en el dedo, y esto me duele”….por hacer una analogía el cliente nos está diciendo lo que produce cierto malestar, y entonces podremos buscar las soluciones.[1] También hay muchas formas de objeciones y diferentes maneras de solucionarlas [2], hay que tomar en cuenta siempre Lo que se dice …

Read more

Las Metidas de Pata que todo Emprendedor debe evitar

¿Tienes un negocio pequeño o estás pensando en crear uno? Entonces, me gustaría ayudarte a convertirlo en una historia de éxito. Para comenzar a hacer realidad esa ayuda, necesito proveerte de los métodos y herramientas necesarias. Pasemos entonces a ver cuáles son las (dos) grandes metidas de pata que la mayoría de los Emprendedores hacen, …

Read more

Segmentación, Análisis e Identificación del Mercado

Los productos alcanzan una ventaja competitiva cuando ofrecen atributos importantes y únicos para el consumidor. Ese esto que es lo que nos diferencia, y que las empresas no deben pasar por alto; y lo que la competencia y no ofrece. Así que ahora veremos lo que complementa a la anterior anotación cuando vimos la Investigación …

Read more

Email Marketing – Primeros Pasos

El Email Marketing es uno de los métodos más utilizados y confiables para interactuar y mantenerte en contacto con la audiencia de tu Blog (sitio WordPress). Esta estrategia para mantener el engagement con tu audiencia hace posible que a largo plazo puedas crecer y obtener mejores resultados (dividendos). La mala noticia del Email Marketing es …

Read more

Construye una Relación de Confianza Primero

¿Tenemos un hijo? ¿Lo mantienes y lo educas? ¿Aunque NO me conozcas??? Mmm… Si NO me conoces, expurgas mi perfil de Facebook, o tienes alguna referencia mía, a lo mejor, una en un millón te lo piensas… Pero siendo un absoluto desconocido, que no sabes si soy  hombre o mujer, sí la edad que digo …

Read more

Conoce tu Mercado o no vas ningún lado

Tienes un serrucho pero debes saber que con él no se martilla, tienes las herramientas pero debes saber usarlas. De igual manera si tienes un conjunto de datos, debes saber interpretarlos. Pero, ¿cómo aprendemos o conocemos? Investigando, informándonos, observando, tocado, oliendo, probando… Los bebés se llevan todo a la boca, es su forma de empezar …

Read more

Guía para LANZAR un NUEVO Blog con el pie derecho

Este post es parte de una serie de anotaciones referente a “¿Cómo LANZAR un NUEVO Blog?” Los otros artículos en la serie son: Pensando en voz alta antes de LANZAR un NUEVO Blog La fórmula especial del ÉXITO Guía para LANZAR un NUEVO Blog con el pie derecho Bueno hoy voy a presentarte un proceso …

Read more

La fórmula especial del ÉXITO

Este post es parte de una serie de anotaciones referente a “¿Cómo LANZAR un NUEVO Blog?” Los otros artículos en la serie son: Pensando en voz alta antes de LANZAR un NUEVO Blog La fórmula especial del ÉXITO Guía para LANZAR un NUEVO Blog con el pie derecho ¿Te has preguntado alguna vez qué es …

Read more

Pensando en voz alta antes de LANZAR un NUEVO Blog

Este post es parte de una serie de anotaciones referente a “¿Cómo LANZAR un NUEVO Blog?” Los otros artículos en la serie son: Pensando en voz alta antes de LANZAR un NUEVO Blog La fórmula especial del ÉXITO Guía para LANZAR un NUEVO Blog con el pie derecho ¿Cuántos Blogs has lanzado con el pie …

Read more

PWR Play

NO Aprendas Vídeo Marketing a Palos

La mayoría de los dueños de negocios fallidos o con pobres resultados, piensan que la falta de ventas es el único y más importante problema que tienen que resolver. Esta manera de pensar aparte de errónea les distrae de tal manera que no logran darse cuenta que las ventas son el resultado de un conjunto …

Read more