Diseño Web Moderno y Rapido

Hoy en día como en todo, la tecnología va avanzando para hacernos la vida más fácil.  Si uno quiere buscar algo para almorzar pues simplemente hace una búsqueda a través del teléfono para encontrar un restaurante nuevo para ir a probar la comida.  


Así igual suele pasar cuando un dueño de una casa ocupa un servicio de plomería o quiere remodelar su casa, va y busca en el internet para encontrar una compañía o persona que hace la disciplina.  Asi de facil nomas es de buscar todo en el internet. Para mantener un negocio exitoso en estos tiempos digitales pues simplemente tenemos que convertir nuestro negocio en digital. En pocas palabras como un dueño o dueña de negocio tenemos que tener una presencia en el internet para que los clientes nos puedan localizar fácilmente simplemente con conducir una búsqueda en el internet.  

El primer paso para estar en digital es tener un sitio web. Tener un sitio web no es cosa de otro mundo ya, no es un lujo extravagante que nomas se reserva para las corporaciones o compañías multimillonarias. Un negocio pequeño puede hacer un diseño de pagina web simple y sencillo que va a transmitir toda la información necesaria a los clientes potenciales para atraerlos y para que les den sus servicios. Pero siempre lo sencillo no suele ser lo mejor.  Hay tendencias que son notables en el internet, son tendencias que tal vez sea importante en seguir porque dan resultados. De qué sirve tener y estar pagando por mantener una página web si no ayuda en conseguir clientes ni ayuda en dar el mensaje deseado de parte de su negocio.

Factores Para su Diseño de Paginas Web

Los factores más importantes y tendencias de último momento es la experiencia del usuario.  Claro porque esto sirve en conversiones. Si el diseño de una página web es difícil de usar o no da el mensaje necesario que el usuario está buscando, no va a dar resultados.  Entonces claro que no va a convertir ese visitante a su sitio a un cliente. La experiencia del usuario es lo más importante. Le queremos regalar algo que sea fácil e intuitivo, para que no batallen o encuentren un conflicto para convertirse en clientes lo más fácil posible.  

web moderno

Unas cosas fáciles que ayuda a entregar una experiencia de usuario agradable son lo siguiente:

Asegúrese que el sitio web sea rápido.  En estos días nosotros como humanos estamos acostumbrados a movernos más rápidos, queremos comida rápida, servicio rápido, y resultados rápidos.  Entonces con esta mentalidad la tenemos que convertir en digital, y tenemos que asegurarnos que el diseño web se reproduce rápido. No es prudente agregar bastantes videos o imágenes masivas o muchas cosas que van hacer a que el sitio se reproduce lentamente.  También tenemos que pensar en cómo se van a ver las cosas en el dispositivo móvil. Ya que hoy en esta época casi todos nomas usan el internet a través de un teléfono móvil. Entonces pensando en la pantalla de un celular le agregamos contenido que es capaz de verse bien en un teléfono inteligente.

Hablando de contenido, un pedazo de contenido que es vital en tener y esta a toda tendencia es tener un video en su página web.  El video es un gran protagonista últimamente porque es la manera más fácil de transmitir el mensaje que usted quiera más fácil. Un video atractivo capta la atención de los visitantes y puede que sea algo diferente que rompe a lo que la gente está acostumbrado en los sitios clásicos.

Diseño Simple para Dispositivo Moviles

Pensemos un poco en los disenos modernos por ejemplo, en apple.com

Que tienen de especial? El diseño de páginas web es mínimo.  No está sobrecargado con contenido o elementos innecesarios. De esta manera ayuda en que el tiempo de carga es muy mínimo y se presta para que los elementos que sí están presentes puedan adaptarse más fácil en una versión móvil.

Hablando de elementos que se facilitan para pantallas de móviles, un elemento muy importante es el modulo de menu estilo hamburguesa.  Este estilo de menu mas y mas esta presente en las páginas web. Por que? Porque como hemos dicho y repetido es que los teléfonos móviles son lo que mandan en digital.  Es más fácil en producir el menú y es intuitivo porque los usuarios ya están acostumbrados a este tipo de menú. Así en el diseño del sitio se evita tener los nombres de las páginas estorbando en una pantalla chica como la de un teléfono celular.  

En conclusión para tener un diseño de pagina web lindo, moderno, y que la gente le guste y que sea agradable.  Pues uno tiene que pensar en la experiencia del usuario, y siempre pensar que entre menos es más. Pensemos en calidad no en cantidad.  También para poner su negocio en digital tenemos que priorizar como se va a presentar su sitio en un teléfono. Porque la mayoría de las personas nomas buscan a través de un celular.  Para más información sobre cómo hacer un sitio web visite este sitio web que tiene todo en digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *