Ya tengo Power Audio Pack
Imagen Original: Shutterstock

Justo a tiempo para Black Friday

Estamos otra vez en la misma situación del año anterior, y del otro, y del otro,… y del…

Se está acabando el año otra vez y no sé a ti, pero a mí siempre me fulmina la noticia tan pronto caigo en la  cuenta de que hay que preparar el Pavo para el “Día de Acción de Gracias”. Eso es… comida, festejo, reunión familiar y motivo de alegría, pero lo que sigue después es ¡LOKURA!… Es el…

BLACK FRIDAY

Apenas si la cena te ha hecho digestión y comienza el corre corre y el madrugón del Viernes más famoso y esperado por todos los comerciantes y consumidores. Así que aprovecho para presentarte un nuevo producto y también lo que tenemos como OFERTAS para este día y el “Cyber Monday”.

POWER AUDIO Pack

Power Audio Pack

Este es el nombre de ese NUEVO PRODUCTO, “POWER AUDIO Pack”. En esencia es una GIFANTESCA Colección de más de 1500 Pistas de Audio de Alta Calidad y 100% Libres de Royalty o Pagos por Derechos de Uso. De esta manera puedes utilizarlas todas y cada una de ellas, tantas veces como quieras en todos tus proyectos, de manera LEGAL y SEGURA, libre de preocupaciones por reclamaciones de copyright por parte de sus autores.

Puedo decirte también, sin temor a equivocarme, que no hay un Pack de Audio en el mercado, ahora mismo, que tenga un precio tan competitivo como el de “POWER AUDIO Pack”. El precio regular del Pack es prácticamente lo mismo que pudiera costarte una sola pista de audio en cualquier otro sitio (como por ejemplo: audiojungle, el mercado de pistas de audio de Theme Forest).

Aparte de ser otro paso de avance para Lecciones Web y nuestro socio en el Lanzamiento, la tropa de desmárcate ¡YA!, es también otra manera en que podemos modestamente ayudarte en la producción de vídeos para YouTube, Podcasts, Presentaciones, o cualquier otro Proyecto de Marketing Digital, sea este online u offline.

El Pack se oferta con dos Licencias distintas:

  • Licencia Personal ($14.95 Regular) – Para todos tus proyectos personales.
  • Licencia Pro ($19.95 Regular) – Para todos tus proyectos personales y de clientes.

Black Friday en Lecciones Web

Aunque no lo creas estamos cansados como burros… Llevamos casi un mes preparando el Power Audio Pack para su Lanzamiento, pero al mismo tiempo estamos contentos por este logro. Así que vamos a compartir contigo esa alegría y excitación, vamos a hacerte una OFERTA ÚNICA:

Durante el fin de semana de Black Friday (24-25-26 de Noviembre) puedes adquirir Power Audio Pack con un 60% de DESCUENTO.

Para obtener este DESCUENTO, sólo tienes que aplicar Cupón: BLK2017 en el carro y hacer click en el botón de PayPal. El descuento estará reflejado en la página de pagos de PayPal.

60% DESCUENTO
BLK2017
(válido 24-25-26 Noviembre 2017)

Así que no dejes que las prisas y largas líneas del Black Friday arruinen esta OPORTUNIDAD ÚNICA…

ORDENA HOY POWER AUDIO PACK

Cyber Monday en Lecciones Web

Como ya es costumbre, no hay Black Friday sin “Cyber Monday”, así que en Garaje Web tenemos el 50% descuento #CyberMonday

 

Operación LOCKED

Operación LOCKED – SEGURIDAD ONLINE

A tono con el Cyber Monday y con el nefasto record histórico de los Hackers metiendo las narices donde no deben, te proponemos “Operación LOCKED” con 50% de DESCUENTO. No necesitas cupón, sólo  tienes que ORDENAR este Plan de Acción durante el “Cyber Monday” (Noviembre 27).

En caso que no recuerdes o conozcas ¿qué es Operación LOCKED? Este es un Plan de Acción que una vez ejecutado, te permitirá tomar control de todas tus contraseñas y ponerlas a resguardo de los hackers.

Bluehost

Black Friday en Bluehost

No nos cansamos de promover a Bluehost, lo hacemos porque este proveedor de alojamiento aparte de alojar más de 2 millones de sitios web, es también el único proveedor de alojamiento web que ha sido recomendado por WordPress.org desde el año 2006.

Bluehost está ofreciendo 60% de DESCUENTO como promoción de Black Friday.

Si estás listo para comenzar tu aventura en el internet, sólo necesitas asegurarte de que el nombre que quieres para tu sitio (dominio) esté disponible. Aasí que comienza por determinar si este está disponible con el buscador de abajo, y que es provisto por cortesía de Bluehost.

 

Antes de que se enfríe el PAVO

Desde Lecciones Web y desmárcate ¡YA!, queremos desearles un Feliz Día de Acción de Gracias. Pero antes te dejamos este vídeo para empezar a calentar la Celebración…