Los Mejores Plugins Para Mi Sitio WordPress

WordPress es una de las mejores y más populares plataformas para crear su blog, sitio web de comercio electrónico o cartera. Cuenta con numerosas herramientas que puede utilizar para crear un sitio web de aspecto profesional y controlar su rendimiento. Lo mejor de la plataforma es que puede instalar complementos para agregar nuevas funciones a su sitio web de WordPress.
Los complementos de WordPress pueden ser gratuitos o de pago. Los complementos gratuitos se pueden encontrar utilizando el propio Directorio de complementos de la plataforma al que se puede acceder desde el panel de WordPress. Los complementos de pago se pueden cargar mediante la opción Agregar nuevo del menú Complementos. Solo es posible instalar complementos de WordPress de terceros si está alojando su sitio web. El menú de complementos faltará si su sitio web está alojado en WordPress.com.

Aquí Están Los 5 Mejores Complementos De WordPress

1. Yoast SEO

Yoast SEO es un complemento para WordPress que proporciona un análisis en tiempo real de sus páginas web para ayudarlo a optimizar los títulos, imágenes, palabras clave y meta descripciones. El complemento también se puede usar para decirle a Google que no indexe una página o páginas en particular. Incluso analiza la legibilidad de su copia; verifica la longitud de sus párrafos y oraciones, si usa la voz pasiva a menudo, y así sucesivamente. La versión premium ofrece funciones aún más avanzadas, pero incluso la versión básica puede marcar la diferencia con respecto al ranking de su sitio web de WordPress.

2. Gravity Forms

Gravity Forms es el complemento que necesita para crear un formulario de contacto para su sitio web de WordPress. El complemento le permite crear formularios de contacto complejos de forma fácil y rápida sin necesidad de conocimientos técnicos. Simplemente elija los campos que desea incluir, configure las opciones e incruste los formularios en su sitio web de WordPress. Incluso puede dividir el formulario en varias páginas y mostrar una barra de progreso que ayuda a los usuarios a saber qué tan lejos han llegado en el proceso.

3. Google Analytics Dashboard Para WordPress

The Google Analytics Dashboard for WP is a free plugin that lets you track your website’s visitors using Google Analytics tracking code and view important statistics within your WordPress installation. The plugin can be used to generate a set of performance report about the performance of your website as a whole as well as that of specific posts and pages, and the information tat you get back is completely customizable.

4. BackUpWordPress

Las brechas de seguridad y los desastres pueden ocurrir y nunca se sabe cuándo lo harán, por lo que debe hacer copias de seguridad periódicas de todo lo que ponga en línea. El complemento le permite hacer una copia de seguridad de su sitio web de WordPress, incluidos todos sus archivos y bases de datos en un período de tiempo y un calendario que se adapte a usted. Actualmente, el complemento cuenta con más de 200,000 usuarios activos y le permite administrar múltiples programaciones y le da la opción de recibir cada archivo de copia de seguridad por correo electrónico.

5. WP Super Cache

La velocidad de su sitio web es muy importante hoy y con el complemento WP Super Cache, es posible aumentar la velocidad de referencia de su sitio web de manera fácil y rápida. Es gratuito y fácil de usar y genera archivos HTML estáticos desde su sitio web dinámico de WordPress, lo que significa que los usuarios del servidor web que archivan en lugar de procesar los scripts de PHP más pesados ​​y lentos. Su facilidad de configuración y su precio nominal lo convierten en un complemento esencial para aquellos que buscan aumentar la velocidad de su sitio web y disfrutar de todos los beneficios asociados con eso.

Final Thoughts


Los complementos de WordPress son una necesidad si quieres tener el sitio web con el mejor rendimiento. Los 5 complementos que se analizan aquí son algunos de los más importantes que necesitan todos los sitios web de WordPress. Los complementos proporcionan las funciones básicas, ayudan a mejorar el SEO del sitio web, mejoran la seguridad y lo ayudan a comercializar su contenido y productos de una mejor manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *