PORTADAS SOCIALES - GUÍA DE TAMAÑOS

Descarga este E-Book GRATIS

PORTADAS SOCIALES GUÍA DE TAMAÑOS

Una Guía fácil de seguir y con información precisa y detallada acerca de las imágenes de portadas de las redes sociales más utilizadas. Presentada en formato PDF y totalmente GRATIS para todos nuestros suscriptores.

¿QUÉ ESPERAS? HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA OBTENER TU COPIA

DESCARGAR EL E-BOOK

fácil y sencilla de seguir, así se ven las páginas de la guía

Portadas Sociales - Inside Look

Las redes sociales evolucionan a tremenda velocidad y para mantener tus perfiles en estas es necesario tener las imágenes de portadas y perfil optimizadas para cada uno de esos sitios sociales. La tarea en si es sencilla, la parte difícil y extenuante es conseguir las especificaciones de cada de esas imágenes. Los creadores de este sitio y autores de la guía (víctimas también) hemos decidido pues compartir esta guía totalmente GRATIS con todos nuestros seguidores y suscriptores.

Aprovechamos también para decirle que esta guía será revisada y actualizada con regularidad, así como complementada con plantillas en Photoshop, InDesign e Illustrator para facilitarle la creación de sus portadas sociales. La disponibilidad de esas actualizaciones y plantillas serán también anunciadas solamente a nuestros suscriptores.

Portadas Sociales
Portadas Sociales

Suscríbete ahora

Suscribiéndote tendrás acceso inmediato a “Portadas Sociales – Guía de Tamaños”, así como a información, tips y descuentos sólo accesibles a la tribu de Lecciones Web.

Preguntas Frecuentes

  ¿Por qué no he recibido el email con la información para descargar la guía?

Tan pronto usted complete la suscripción debe recibir un email con el enlace para descargar la guía. Si no recibe el email, revise en el folder de correos no deseados (spam). Si definitivamente no está recibiendo el email, le pedimos que nos deje saber escribiéndonos a: contacto[arroba]leccionesweb.com.

  ¿Estoy suscrito y no he recibido la guía?

Si ya está suscrito no necesita hacerlo de nuevo para obtener la guía. Usted será notificado en el siguiente newsletter.

  ¿Por qué no encuentro la guía después que inicio la sesión?

Si usted tiene acceso (nombre de usuario y contraseña) para ver el contenido de los cursos y no ha optado por la suscripción debe rellenar la planilla superior para obtener la guía.

  ¿Lecciones Web comparte mi dirección de email con otros?

Nosotros acá en Lecciones Web odiamos el Spam tanto como usted, así que no alquilamos, vendemos o compartimos su correo electrónico con nadie. Usted podrá terminar la suscripción en cualquier momento.