Power Audio Pack

NO DEJES QUE EL RUIDO ATENÚE TU IMPACTO…

Obtén acceso inmediato  a una colección para toda la vida de más de 1500 pistas de audio musicales Premium que te dejaran boquiabierto por la variedad y calidad de estas.

Ahora finalmente puedes darle un alivio a tu billetera, evitar frustraciones y ahorrar horas de tu valioso tiempo, mientras “multiplicas tu creatividad y productividad” fácilmente con esta “oferta única” de Power Audio Pack (Tiempo Limitado).

Echa Mano a toda la GIGANTESCA Colección de
más de 1500 pistas Hi-Fi 100% Libres de Royalty
Pistas de Audio Musicales de Alta Calidad por centavos de dólar y con licencias flexibles y ajustadas a tus necesidades

ORDENA AHORA POWER AUDIO PACK

OYE CÓMO SUENAN ESTOS FRAGMENTOS DE MUESTRA

¡Esta es una magnífica oportunidad para echarle mano a todo este masivo y variado pack  de audio por menos de lo que tendrías que pagar por una sola pista en cualquier otro lugar.

Recuerda… ¡Estas son 100% LIBRE de Royalty

Con este Pack de Audio, más nunca tendrás que preocuparte por problemas LEGALES. Todas las pistas de audio de este Pack están exentas de pago por Derechos de Uso (Royalty) y sus autores te confieren la libertad de usarlas en todos tus proyectos personales o para trabajos a clientes, dependiendo del tipo de Licencia que adquieres cuando ORDENAS el PACK.

ORDENA AHORA POWER AUDIO PACK

PRESENTANDO…

POWER AUDIO PACK

Power Audio Pack

Música o Sonidos de fondo que estén LIBRES DE PAGOS por Derechos de Uso (Royalty), es algo que siempre vas a necesitar para tus vídeos en YouTube, Presentaciones o cualquier otro proyecto de Marketing Digital, como son las presentaciones de productos y otros materiales promocionales.

Ahora bien, conseguir pistas de audio de alta calidad que puedas usar legalmente sin tener que pagar por el uso de ellas, es algo que puede tomar bastante tiempo y que además puede costarte una fortuna. Sobre todo cuando no estás 100% seguro de que puedes utilizar una pista de audio legalmente, poniendo a riesgo tu Blog, negocio y mucho más…

ORDENA AHORA POWER AUDIO PACK

La Verdad… Pistas de Audio Libres de Royalty pueden resultar ser realmente cara, incluso por usarlas con una Licencia muy limitada y que a veces solo cubre su uso en un solo proyecto.

Estamos hablando de precios que van desde $5 hasta $50 dólares o más, por una sola pista de audio

El problema es que conseguir pistas de audio con Música y Sonidos de Fondo de Alta Calidad es algo absolutamente necesario en estos tiempos, aunque, lo usual es que tengas que gastar una buena cantidad de tu dinero para conseguirlas.

Al menos hasta ahora…

Con el Power Audio Pack consigues acceso de por vida una IMPRESIONNTE y MASIVA Colección de Pistas de Audio de Alta Calidad, por el precio de lo que cuesta una sola de ellas en cualquier otro lugar.

Por ejemplo, mira este:

Audiojungle
Theme Forest (Audiojungle)

O este otro sitio:

Premium Beats
Premium Beats

Power Audio Pack puede resolver a muy bajo costo (centavos de dólar por pista de audio) cualquier necesidad presente o futura. Sin contar que además pudieras satisfacer las necesidades de tus clientes.

OTRA PEQUEÑA MUESTRA DEL POWER AUDIO PACK

ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI

Cuando adquieres Power Audio Pack (Pro) adquieres también una ventaja con respecto a tus competidores, pues adquieres cientos de pistas de audio de ALTA CALIDAD por el precio de lo que cuesta una sola de estas en cualquier otro lugar. Esto te permite incluir una o más pistas de audio de esta INMENSA COLECCIÓN en cualquiera de los proyectos de Clientes que tengas y aun así mantener un precio muy competitivo.

NO DESPERDICIES LA OPORTUNIDAD DE
MONETIZAR TU INVERSIÓN

ORDENA AHORA POWER AUDIO PACK

TODO LO QUE PUEDES HACER CON POWER AUDIO PACK

A continuación algunas de las cosas en las que puedes utilizar la COLECCIÓN de Pistas de Audio de ALTA FIDELIDAD contenidas en el Power Audio Pack:

  • Anuncios
  • Producción de Vídeos
  • Diseño Web
  • Vídeo Juegos
  • Televisión
  • Películas
  • Podcasts
  • Vídeos Corporativos
  • Presentaciones
  • Animaciones
  • Música de Fondos
  • Sonidos Ambientales
  • Producciones Musicales
  • Loops de Audio

Konsola

Y más, mucho más…

Los usos de Power Audio Pack son verdaderamente ilimitados, y puedes usar todas y cada una de las pistas de audio con absoluta confianza en todos tus proyectos… Recuerda que no tienes que pagar nada de por vida por Derechos de Uso (Royalty).

ORDENA AHORA  POWER AUDIO PACK

Power Audio Pack (Box)

Licencia Personal

1500 Pistas de Audio
100% Libres de Royalty
Proyectos Personales
 

Licencia Pro

1500 Pistas de Audio
100% Libres de Royalty
Proyectos Personales
Proyectos de Clientes
BONO – Pack Efectos Sonoros

¿Tienes un CUPÓN? Entonces Copia-Pega el Código en la Licencia deseada y haz click en el botón de PayPal. El DESCUENTO estará aplicado en la página de pago de PayPal. Si necesitas ayuda o no sabes cómo aplicar un código de cupón haz click aquí.

pago_seguro

Licencia Personal
$14.95

 

Licencia Pro
$19.95

 

IMPORTANTE

  • Cargos en tu cuenta de PayPal o en tu tarjeta de crédito deben aparecer a nombre de: ABMEDIA o ABULAYEMEDIA.
  • Después de completado el pago, recibirás confirmación inmediata en la página de PayPal. Ese mensaje de confirmación contiene el número de tu orden, el cual recomendamos anotes. Después de unos segundos, PayPal debe retornarte de vuelta a Lecciones Web para que puedas descargar los archivos que componen el “Power Audio Pack”. También puedes retornar a Lecciones Web para efectuar las descargas haciendo clic en el botón “Retornar a Lecciones Web”. El número de la orden también lo puedes obtener entrando en tu cuenta de PayPal y revisando los detalles de la transacción.
  • Si tienes algún problema envíanos un correo a: contacto[arroba]leccionesweb.com. Incluye en este la dirección de correo electrónico que usas para acceder a PayPal, el número de la orden y la descripción del problema.

ÚNETE A NUESTRA LARGA LISTA DE CLIENTES SATISFECHOS

Estamos absolutamente convencidos de que estarás más que satisfecho con Power Audio Pack y con todas y cada una de sus más de 1500 pistas de audio de Alta Calidad.

Es más, si por algún motivo no estás completamente satisfecho, puedes entonces ponerte en contacto con nosotros durante los siete días siguiente a la compra, y solicitar el reembolso total de tu dinero. NO HACEMOS PREGUNTAS.

No lo pienses más… Haz click en el botón y…

ORDENA AHORA POWER AUDIO PACK