¿Qué harías por Kariño?

Es mucho lo que hacemos por “Kariño”, con nuestros familiares, amigos, pareja, hijos… manifestaciones de Amor y Kariño hay muchas. Pero, ¿a qué te olvidas de alguien muy especial para ti? Están tan comprometidos uno con el otro que lo quieres y cuidas como a tu propia vida… Me refiero a tu “Blog”.

Como de seguro andas súper ocupado y casi te acabas de dar cuenta de tu olvido, entonces queremos darte una mano, queremos ponértela fácil…

Concurso: ¿Qué harías por Kariño?

Este “Concurso” es para tu Blog, para que con un pequeño esfuerzo tuyo, le demuestres todo el KARIÑO que le tienes. No hay nada que un Blog no agradezca más que la alegría, el color que traen las imágenes a cada una de tus anotaciones. Ahora imagina lo contento que se pondría tu Blog si le regalas 6,000 imágenes.

Eso es justamente el PREMIO que se lleva el Ganador de este CONCURSO. Un “Power Pixel Pack (3P)”. 6,00 imágenes de Alta Resolución que puedes utilizar en tu Blog y en todos tus proyectos personales sin tener que preocuparte por el Copyright.

¿Qué esperas?
ENTRA AL CONCURSO AHORA

Mira lo que haríamos nosotros

Cualquier esfuerzo es válido y a veces hay que improvisar un poco si quieres obtener algún resultado, ¿no me crees?, pues mira lo que somos capaces de hacer nosotros…

Regina

Eduardo

Déjanos saber con un comentario ¿quién de los dos crees que se halla esforzado más?… Nos morimos de la emoción por conocer tu opinión…

¿Cómo funciona este CONCURSO?

  1. El CONCURSO se realiza utilizando la aplicación “Gleam”. El ganador del concurso será seleccionado aleatoriamente de la lista de concursantes/participaciones.
  2. El Premio del Concurso es 1 Power Pixel Pack (3P). El ganador debe ponerse en contacto con Lecciones Web, al correo: contacto[arroba]leccionesweb.com.
  3. El GANADOR será dado a conocer públicamente a través del Widget de Gleam en este post y en los perfiles sociales de Lecciones Web.
  4. Cada CONCURSANTE puede tener más de una participación (entrada) al CONCURSO, lo cual aumenta las probabilidades de GANAR. Los detalles de cómo hacer para tener múltiples entradas al CONCURSO se detallan debajo, en La Tabla de Participación.
  5. Todas las entradas al CONCURSO deben hacerse utilizando el Widget de Gleam en este post. También en la página web del CONCURSO, o en la página de Facebook de Lecciones Web.
  6. El CONCURSO cierra el 15 de Febrero del 2016, a las 11:59 PM EST (Hora Estándar del Este).
  7. El GANADOR del Concurso será anunciado no más tarde del día 17 de Febrero del 2016.

Tabla de Participación – Puntuación

Si estás listo para sumar, aquí tienes todos los puntos (1 punto = 1 entrada) que puedes obtener con cada una de las 9 maneras de participar:

  1. Participar usando Twiter en el Widget de Gleam – 1 punto
  2. Tweet/Retweet @LeccionesWeb en el Widget de Gleam – 1 punto.
  3. Tweet en Twitter – 2 puntos.
  4. Tweet en Twitter utilizando el hashtag #Kariño3P- 2 puntos.
  5. Muéstranos con una imágen lo ¿Qué tu haces por Kariño? – 2 puntos.
  6. Sigue @Lecciones Web em Twitter – 3 puntos.
  7. Suscribirte al Canal de Lecciones Web en YouTube – 3 puntos.
  8. Invitar a tus AMIGOS al CONCURSO – 5 puntos.
  9. Suscribirte al Newsletter – 10 puntos.

Recuerda cada actividad tiene una valoración en puntos, mientras más puntos acumules más oportunidades tienes de GANAR el Power Pixel Pack (3P). Si realizas todas las actividades tus probabilidades se incrementan en un 625%.

Cada vez que desees entrar al CONCURSO debes hacerlo a través del Widget de Gleam en este post. También en la página web del CONCURSO, o en la página de Facebook de Lecciones Web.

ENTRA AL CONCURSO AHORA

Concurso: ¿Qué harías por Kariño?

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN,

YA TENEMOS GANADADORA!!! “Yi Min Shum Xie”

Concurso ¿Qué harías por Kariño? #Kariño3P

18 comments

  1. ines says:

    me parece muy buena idea!! no hay duda de que participaré, si es posible sumar todos los puntos de la tabla de participación? o solo tengo que elegir una de las nueve opciones?

    • Hola Inés, bienvenida, puedes participar a través https://gleam.io/jMxei/concurso-qu-haras-por-kario, te da la opción de acceder con tu correo o con tu cuenta de Twitter, y allí te pide que autorices la aplicación, lo cual es completamente seguro; luego puedes ir tomando una varias de las acciones o participaciones, mientras más sumes, más oportunidades tendrás de llevarte el Premio 🙂 y puedes participar todo el tiempo, si inicias ahora tienes 6 días para ir sumando oportunidades! feliz noche y mucha suerte en el concurso no olvides el hashtag #Kariño3P 🙂

  2. Pregunta??? Qué vídeo les gusta más ?
    en el que está Eduardo?
    en el qué estoy yo?
    jajajajajajaja Difícil pregunta porque me encantan los boxer de Eduardo, pero tus piernas Regina son de película. No me puedo decidir. Pero ambos son dignos de enseñar en los medios televisivos para pasar una encuesta a nivel nacional.
    Pero si a juro me toca votar, pues por el de Eduardo. Es que es demasiado cómico, y sabiendo que es más tímido me reí mucho pero mucho.

    • Yo creo que lo hice mejor!? Aunque creo sería más fácil decidir si ponemos el “behind the scene”. Lo único que no sé si están listos para eso!?… Ni se imaginan como fue la cosa detrás del escenario!!!!!!

    • María Pilar says:

      ¡Jajaja! los dos para partirse de risa y han puesto el listón muy alto por lo que he tenido de visualizarlo dos veces y sí, a la 2ª lo tengo claro: the winner is…. ¡Regina! porque llega hasta el final en todo. Él no, él se deja ese gorro de abuelete o enanito y el sex appeal ¿?

      Un abrazo, sois grandes en todo lo que os proponéis.

    • Gracias Jonathan por tu comentario, por lo que veo te gustan los dos vídeos, lo cual me crea un condlicto emocional, pues YO sigo insistiendo que lo hice mejor… pero bueno only time will tell. Es bueno que te hayas suscrito al Canal de YouTube, asi te puedes enterar rápido cuando pongamos el “Behind the Scene”. Ahí sí estoy seguro que me llevo el OSCAR.
      Saludos EGA

    • Gracias Jonathan 🙂 el Oscar es mio 🙂 jaja 🙂 gracias por estar siempre, la suerte que grabamos antes de este frio o nos hubiera dado neumonía 🙂 un abrazo enorme con #Kariño3P 🙂

  3. teresa says:

    Bueno,la verdad es que me gustáis los dos pero no sé veo a Eduardo como más sexi no??jajaj aunque a Regina la vi muy cautivadora y lanzada:):)

    • Jaja si que Eduardo tiene lo suyo, le dará mucho gusto cuando vea tu comentario Teresa, ha dicho que él ganaría 🙂 muchas gracias por los de cuativadorora 🙂 todo sea por #Kariño3P, en una de estas me contratan para una novela 🙂 un abrazo enorme 🙂 TQM

  4. Pury says:

    Realmente estáis estupendos los dos!! Pero Regina me ha pillado de sorpresa!! así que me quedo contigo 😉
    Felicidades por un gran trabajo además de ameno

Comments are closed.