Feliz NAVIDAD!

Recuento 2015, pequeño anticipo 2016

El tiempo se va volando!…

Sí, se acaba el año y bueno es tiempo para hacer un alto y compartir con familiares y amigos, pero también para echar un vistazo atrás, a logros y desaciertos, a lo que has y no has hecho, a lo que puedes hacer y mejorar en el próximo ciclo. Es tiempo para un Recuento.

No hacemos presunciones infundadas, tampoco somos auto complacientes, y mucho menos mal agradecidos, así que en Lecciones Web, el primer logro que hemos tenido es “tu apoyo”, sin él no hubiéramos caminado ni un mes del año. Muchas GRACIAS a todos, ustedes son nuestros “Héroes”. Si recién te acercas, queremos darte la bienvenida, tú también puedes sumarte a nuestros “Héroes”.

Nuestra Primera Anotación decía “Hola Mundo… ¡Los Marcianos llegaron ya!” era el inicio de un viaje, que ha rebasado por mucho lo que planeábamos con Eduardo. Hemos tenido muchas buenas y muchas malas ideas… Eduardo sigue queriendo irse a Maui y yo aunque estoy por un tiempo lejos de Guatemala (estoy de visita en Miami), sigo soñando con irme a Viena, sabemos que lo haremos!?. No dejes de contarnos a dónde irías tú, siempre nos gusta conocerte más…Además siempre soñamos con que los comentarios de LW cada día sean más.

La lista de cosas que hemos hecho es ridículamente corta comparada con la de cosas que queremos hacer… Ahh! El tiempo se nos va como agua…

Sabemos, por ejemplo, que has compartido muchísimo nuestras anotaciones, y lo que es mejor, muchos nos han motivado a continuar, pues encuentran útiles las soluciones puntuales que proponemos y que son nuestro objetivo desde el mismo inicio.

Hazle un REGALO a tu Blog!
Hazle un REGALO a tu Blog!

Pudimos en nuestro corto tiempo de vida (LW todavía no cumple su primer año, somos unos babies) lanzar nuestro primer producto: “Power Pixel Pack”. Que independientemente de los fondos, que nos pueden ayudar a realizar otros proyectos y productos (en mente) nos da un magnifico insight de cómo funciona y responde un determinado segmento del mercado hispano. La experiencia obtenida con este producto, por supuesto que queremos compartirla contigo el próximo año. Desde ahora te decimos que es una vía factible para monetizar un blog y que cualquiera siguiendo los mismos pasos, puede crear un modelo de negocio que funciona; es más, si te fijas, no hemos utilizado ningún plugin de e-commerce. Suena fácil y es fácil de hacer y replicar los resultados. Olvídate de AdSense y toda la mitología monetaria en internet.

La idea de compartir la experiencia del Power Pixel Pack nos lleva también a anunciarte nuestra intención a partir del próximo año de crear un nuevo producto: “Los Planes de Acción”.

En esencia estos Planes de Acción son soluciones puntuales a problemas específicos para el lanzamiento, mantenimiento y optimización de un Sitio WordPess. Los Planes están pensados de manera que puedas aplicarlos como solución inmediata individualmente o en conjunto con otros Planes siguiendo lo que desde ya también anunciamos y llamamos: “La Hoja de Ruta”. Esta última es una guía organizada de todos y cada uno de los pasos (Planes) que debes seguir para crear y mantener tu presencia online por medio de un Sitio WordPress. Esta es la manera en que vamos a conectar los puntos, todo lo que hemos venido haciendo desde el inicio (como los Marcianos, están pero no se ven, ahh Bradbury que caro te compré). Así que Get Ready! Tú también puedes ser un Héroe Web del día a día en el mundo online.

No te despegues de nosotros, lo que traemos como siempre es lo que ya sabemos que funciona, lo que hemos probado, lo que te compartimos, lo que te simplifica la vida, lo que nos pides para ayudarte, recuerda que en Lecciones Web: “lo hacemos juntos, es fácil”.

A modo de colofón antes que termine el año

Aunque LW, nació al público en abril, hace ya un año, desde noviembre del 2014 que todos los días, menos el fin de semana, Eduardo y yo iniciamos con nuestro “Plan de Trabajo” tenemos una reunión virtual, revisamos los pendientes, vemos lo que hay que hacer, a veces nos enfrascamos en llegar a definir “una sola palabra” hasta que todo nos hace match, no sale, y si no nos convence, no verá la luz. Ni te imaginas lo que son estas conversaciones en nuestro día a día… Pero bueno, esa es otra historia que pensamos contarte (adivinastes) en el 2016.

Por lo pronto, Feliz Navidad y Año Nuevo a TODOS…

Salgo disparada que ya Eduardo y los chicos de LW terminaron de afinar las guitarras…

6 comments

  1. jajajaja no sabes cómo me he reído Regina y Eduardo con el vídeo, no sabía que bailaran tan bien y con tanta agilidad ????????????
    Les cuento que si tú te vas a Viena y Eduardo a Maui, mi sueño es retirarme en La Toscana y dedicarme a escribir libros (pero más por afición que por necesidad). Es un sueño, ya les contaré si lo logro ????
    Pero por los momentos me sale seguir por estos lados trabajando con pasión y dedicación por lo que hago. El 2016 promete.
    Amigos los mejores deseos y gracias por vuestra linda amistad.
    Feliz Navidad de parte de todo el equipo de MagentaIG

    Besos
    Adri

    • Adriana hasta YO estoy sorprendido! Pues dicen que nací con dos pies izquierdos y mira que lo intento pero nada, dice Regina que YO bailo como los OSOS… OJALÁ! Así al menos tendría pelos!… Me encanta la idea de Toscana pero no hay nada como el Sol. La Arena, La Playa y por supuesto los BIKINIS. Dice mi Doctor que yo voy a morir de un infarto y la verdad no sé por qué…  Muchísimas GRACIAS por compartir con nosotros todo este año, esperamos no ABURRIRTE el que viene y así podremos hacer un recuento de nuestras nuevas aventuras. Adriana como en la canción: Feliz Navidad, Prospero Año y Felicidad!
      Saludos Eduardo

    • Como díce Eduardo mi amiga 🙂 lo mejor en el 2016, estoy segura que iras a Toscana, y me apunto en los libros que escribas desde ya, claro que lo lograras 🙂 Se que trabajas con mucha pasión y te felicito por MagentaIG, un abrazo enorme a todo el equipo y a ti, TQM Adri 🙂

    • Bueno pues ya lo sé para el próximo… Porque también nos gusta compartir la diversión, así que desde ahora está invitado a participar en el próximo… Muchas GRACIAS Oloman. Le deseo unas Felices Fiestas y un Próspero 2016

    • Mil gracias Manolo, me encanta saber que te ha gustado, 🙂 el humor simpre es bueno 🙂 Te deseamos lo mejor en el 2016, y te mando un fuerte y especial abrazo con guitarra y todo 🙂

Comments are closed.