Buscando voy por internet sin aliento
Buscando voy por internet sin aliento

Secretos de los Expertos de Gmail – Extensiones de Chrome

Esta anotación es la quinta de una serie de seis. Las partes en la serie son:

 

Google Mail Checker

Google Mail Checker
Google Mail Checker

Si quieres recibir notificaciones cada vez que tengas un nuevo correo en tu buzón de Gmail puedes instalar Google Mail Checker que es una extensión para Chrome. La extensión agrega un botón al navegador que muestra cuántos correos nuevos requieren tu atención.

Es necesario advertirte que esta no es la manera ideal de recibir notificaciones, si tu sólo quieres enfocarse en tu trabajo y mantener la productividad, el sentido de urgencia te hará chequear Gmail constantemente.

Gmail sin Conexión

Gmail sin Conección
Gmail sin Conección

Puedes utilizar Gmail mientras estés desconectado de internet usando Gmail Sin Conexión para Chrome. Una vez que lo instales podrás leer, componer y archivar correos mientras estás desconectado. Las tareas serán completadas por Gmail una vez te hayas conectado otra vez.

Responder Ahora

Responder Ahora
Responder Ahora

Por momentos parece que los correos son algo con lo que ya no podemos, y es que son tantos que de seguro en algún momento tendrás más de uno esperando días por tu atención sin que lo notes… Tell me about it! ¡Dímelo a mi!

Responder Ahora es una extensión para Chrome que cambia las fechas de los correos que no has leído y en su lugar te los presenta ordenados de acuerdo a la cantidad de días que llevan sin ser atendidos.

No más de 24 horas parece un tiempo razonable para responder a un cliente o al jefe. 5, 6, 7 ó más días no es algo que luzca muy profesional.
Chivo_Banner