Semana Black Friday – Party Time en Lecciones Web

La emoción del “Black Friday”, no reside sólo en las compras de estas fechas; para nosotros en Lecciones Web, es una fecha especial que compartimos contigo. Hace exactamente UN AÑO, lanzamos nuestro primer producto:

Powe_Pixel_Pack_Banner

Así que del 24 al 30 de noviembre,  participa en DESCUENTO  #BLACKFRIDAY

En todo este año las posibilidades de las 6000 imágenes de Alta Resolución, han crecido tanto, que hemos avanzado en nuestro producto, de tal forma que ahora contamos con dos tipos de licencias:

  • Licencia Personal: 6,000 imágenes de Alta Resolución de temáticas variadas que puedes usar en todos tus proyectos personales sin tener que preocuparte por problemas de copyright.
  • Licencia Pro: Esta licencia te permite utilizar las 6,000 imágenes en proyectos personales y proyectos para clientes. Además, cuando adquieres esta licencia obtienes un paquete extra de 1,000 imágenes y un Paquete Gráfico para Marketing que incluye plantillas y gráficos que te van a ayudar a crear portadas para Facebook, anuncios, personajes para vídeos, botones, íconos y más, mucho más (este paquete contiene un total de unos 1,000 gráficos y plantillas)

Agradecimientos y más…

Primero queremos agradecer a todos los que ya han adquirido Power Pixel Pack. Segundo deben estar atentos a su buzón de correos, ya que enviaremos información actualizada de las licencias, enlaces para descargar los BONOS que se ofrecen actualmente con Power Pixel Pack, así como enlaces para descargar los paquetes adicionales de la Licencia Pro a todos los que adquirieron el producto a $29.99.

Fiesta de DESCUENTOS en la “Semana Black Friday”

blk2016_coupon

Durante la “Semana Black Friday” (del 24 al 30 de Noviembre), estaremos ofreciendo 60% de DESCUENTO en cualquiera de las dos licencias que desees adquirir.

Es decir:

Licencia Personal = $8.00 (Regular: $19.99)

Licencia Pro = $12.00 (Regular: $29.99)

Para obtener los descuentos, sólo debes entrar el siguiente cupón: BLK2016 en la caja que dice cupón en la página del Power Pixel Pack (ver imagen inferior). A continuación click en el botón de PayPal. El precio con descuento estará reflejado en la página de pagos de PayPal.

coupon_cart

Recuerda usar cupón “BLK2016” en carro de compras

CLICK AQUÍ PARA ORDENAR POWER PIXEL PACK
(60% DESCUENTO)

Si todavía te lo estás pensando, tenemos una SORPRESA MÁS… Sigue leyendo

SURPRISE… SORPRESA…

Puedes llevarte Power Pixel Pack GRATIS

Ajá… Como lo estás oyendo… GRATIS

Llévate el Power Pixel Pack (Licencia Personal) con un valor de $19.99, al adquirir WP Traffic Up.

WP Traffic Up + Power Pixel Pack

WP Traffic Up es un plugin para WordPress que puede ayudarte a reducir la “Tasa de Rebotes” así como a incrementar las suscripciones y ventas. Para más información puedes leer la reseña aquí.

Para conseguir Power Pixel Pack GRATIS debes hacer click en el botón de abajo. Una vez completada la compra de WP Traffic Up debes enviarnos una copia de tu recibo de Warrior Plus o PayPal a: contacto@leccionesweb.com.

WP Traffic Up incluye 5 BONOS Especiales

CLICK AQUÍ PARA ORDENAR WP TRAFFIC UP
+ POWER PIXEL PACK GRATIS

FELICES FIESTAS – HAPPY HOLIDAYS

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *