Tú también puedes ser un HÉROE WEB

No sé tú, pero yo, mejor dicho nos, (Eduardo y yo) siempre encontramos en cada cumpleaños una justificación para regalarnos algo, y sí además los amigos también nos sorprenden con regalos mejor…

Así que aprovecho ahora mismo, sin más dilación para decirte que, hoy 25 de Abril, cumplimos otro año más en “Lecciones Web”. Esa es la justificación. La consecuencia, el regalo se dice fácil, pero no es un Ferrari, tampoco un Lamborghini, aunque a lo mejor podemos albergar el Batimóvil…

Claro que adivinaste… Nos hemos regalado un “GARAJE WEB” y gracias a este hemos conseguido también algo invaluable, el apoyo, la amistad y el conocimiento de un “SHERPA” del Marketing Digital, hemos aunado FUERZAS con Miguel Pujante de Desmárcate ¡YA!.

– A ver, dirás tú, que se han regalado un GARAJE, aunque me pareció entender que era en la web, es decir que no tiene autos adentro… ¿Entonces para que os regaláis un GARAJE vacío?¿Para qué sirve un GARAJE WEB?

La Paradoja del HUEVO y la GALLINA

Bueno  el llegar a tener un GARAJE WEB, no ha sido fácil, tampoco muy difícil. La realidad es que no nos resulta fácil incluso  a nosotros decir quién o qué fue primero (el huevo o la gallina)… En teoría, “Lecciones Web” y el “Garaje Web” nacieron juntos, ambos se complementan, pero cuando Eduardo y Yo iniciamos la travesía juntos, tuvimos que decidir por cuál comenzar, así que hemos trabajado en ambos…dejando uno “escondido detrás del otro”.

Algunos de ustedes al principio de Lecciones Web, lo descubrieron, otros lo vieron asomarse… ¿te acuerdas de: ”Se buscan héroes”, pero continuó escondido. No obstante, cada vez que podíamos dejábamos escapar el nombre del proyecto, como sucedió en el post del primer aniversario y en la pataleta de Eduardo al final del año pasado.

Un SHERPA al rescate

Hace más o menos un mes, conversando con nuestro amigo Miguel Pujante, le revelamos la existencia del GARAJE WEB. No te digo exactamente lo que él nos dijo (eso lo hará él a su manera), pero si te digo que se enamoró de la idea del proyecto tanto como nosotros. Así que de alguna manera aparte de convertirse en nuestro socio, ha sido también el acicate para completar este proyecto.

Convencidos de que integramos un buen equipo, hemos pasado de las palabras a la acción, y es así que podemos presentarte hoy: “GARAJE WEB”.

Como estamos de CELEBRACIÓN y ESTRENO, me parece apropiado un poco de música…

¿Por qué Garaje Web?

“A HERO will save us… I’m not gonna stand here and wait…” – Nickelback (Hero)

 “Un HÉROE nos salvará… No voy a quedarme aquí y esperar…” – Nickelback (Hero)

Elegimos el nombre, en base a que muchas empresas de visionarios han nacido justamente en un Garaje. No pretendo ni tan siquiera insinuar que somos visionarios o gurús. Nuestro GARAJE tiene un objetivo muy específico, y es poner a TÚ disposición nuestras experiencias, convertidas en “Planes de Acción” que te ayuden a conseguir resultados mucho más rápido.

Claro está, si decides participar en el GARAJE WEB junto a nosotros y otros miembros más de este, podrás entonces adquirir nuestros conocimientos y experiencias convertidos en “Planes de Acción”, así como compartir tus experiencias, éxitos y fracasos con todos los miembros del GARAJE. Aunque sólo de ti depende cuánto esfuerzo, energía y empeño pones para llevar adelante cualquier idea o proyecto en la web. Es decir, como miembro del GARAJE consigues el respaldo y la sabiduría colectiva de todos sus miembros, para que puedas:

Convertir lo ordinario en EXTRAORDINARIO

Para convertirte en un HÉROE WEB

¿Emprendedores o Héroes?

La inspiración para hacer algo, nuevo, distinto siempre viene de lo cotidiano, de lo que está todos los días delante de nuestros ojos y como estamos tan ocupados con nuestras preocupaciones diarias no nos damos cuenta de ellas, y tampoco de los caminos, posibilidades y aventuras que ellas pudieran brindarnos. Es por ello, que digo que los EMPRENDEDORES son los nuevos aventureros, los nuevos HÉROES de la era digital.

Yo siempre, desde pequeña soñaba con ser una de esos súper héroes de las historietas. Intenté volar más de una vez usando una sábana como capa, y por supuesto esos despegues terminaban siempre en aterrizajes forzosos. No obstante, aún de grande quiero ser una súper héroe, (como Gatubela) y al igual que cuando era pequeña, todavía sigo teniendo, en ocasiones, aterrizajes forzosos.

Entonces, ¿qué es lo que hace la diferencia (al menos conmigo) ahora? La EXPERIENCIA, el APRENDIZAJE, mis COMPAÑEROS de equipo, y por supuesto TÚ y todos los que nos siguen, comparten, preguntan, comentan, intercambian con nosotros.

Ahhhh… Estoy emocionada!… Pero necesito decirte ¿qué vas a encontrar en el GARAJE, y cómo puedes participar?

Garaje Web + Héroes Web = Acción

El Garaje Web es nuestra manera de poner a tu disposición un espacio privado en la web, en el que puedas acceder a información específica, puntual para llevar adelante cualquier proyecto en internet usando WordPress como plataforma, no importa que seas un Bloguero o todo un negocio online.

Para ayudarte eficazmente a convertirte en un Héroe Web, te llevamos de la mano, paso a paso, a ejecutar distintos “Planes de Acción”, los cuales forman parte de lo que nosotros denominamos “Hoja de Ruta” y que ha sido presentada en la historia de Javi, y en la Reflexión en voz alta de Eduardo.

Los Planes de Acción, son creados por nosotros (Eduardo, Miguel y Yo, y por otros colaboradores invitados a compartir sus experiencias. No te hago un listado detallado de todos y cada uno de ellos, pero si te adelanto que algunos son GRATIS y otros pueden ser adquiridos mediante una suscripción o individualmente.

Inicialmente vamos a mandar invitaciones a nuestros suscriptores para que adquieran la membresía gratis, a la cual hemos denominado HÉROE. Posteriormente abriremos las puertas del Garaje a todos. Lo que si necesito aclarar, es que los cupos son limitados para todas las membresías. No es táctica de Marketing, es que preferimos calidad a cantidad.

En general los Héroes del Garaje consiguen los siguientes beneficios:

  • Acciones Tácticas Gratis
  • Planes de Acción
  • Recursos
  • FB Hideout (Grupo Privado)
  • Newsletter

Estamos enfocados en resolver problemas, ayudarte a manejar la tecnología,  para que puedas aprovechar las oportunidades de negocio, somos una plataforma que esta para ti 24 horas y te brinda el soporte necesario.

Cada persona es valiosa y decide que tan rápido quiere crecer, por ello tenemos diferentes alternativas de aprendizaje en Garaje Web. Así que compartimos este nuevo espacio, que hasta hoy era un sueño y ya es una realidad, de igual manera que esperamos que tus sueños se conviertan en realidad, y el éxito que esperas alcanzar llegue a ti, porque desde ya nos sentimos parte de tu equipo.

 “En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos.” – Mark Zuckerberg

Antes de seguir la rumba de la Celebración

Llevar Garaje Web adelante es un riesgo por supuesto, pero es algo que asumimos, que hemos estudiado (las FODA, etc…).y es una gran oportunidad, sobre todo para romper con el esquema del bla, bla, bla, compartir, comentar y no tomar ACCIÓN.

Por cierto, antes de empezar a bailar con los HÉROES, te quiero contar un secretico. Recuerdas que te hablé de la inspiración hace un rato, bueno pues mira de dónde sacamos la inspiración que terminó de redondear la idea, hecha realidad ahora del GARAJE WEB y sus HÉROES…

Nos vemos HÉROE

24 comments

  1. Fernando Infante. Merlidoc says:

    Felicidades por ese año más y mis deseos de que sean muchos más lleno de buenas sensaciones.
    Un gran abrazo en la distancia.

  2. Mis felicitaciones y reconocimiento al trabajo de Regina y Eduardo a lo largo de estos dos años, como pasa el tiempo y vemos como crece un hermoso proyecto. El mayor de los éxitos a Garaje Web ,conociendo vuestra constancia y responsabilidad superará cualquier expectativa por su gran nivel formativo de 3 destacados profesionales.
    Ya mismo me suscribo. A disfrutar y prepararse para recorrer un hermoso camino.

    • @Jaime, muchas gracias por la felicitación. Si ya te anotaste para ser miembro del Garaje, mi consejo más sano o inmediato es que consigas una buena capa o en su defecto un buen paracaídas!?…
      🙂 Muchas Gracias por tu apoyo
      Saludos EGA

    • Mil gracias, se que siempre estas con nosotros, y siq ue no hemos sentido como ha volado el tiempo como tu en casa, muchas gracias por tus buenos deseos, que esperamos se hagan realidad muy pronto, sobre todo al contar con participación como la tuya, que alegre que desde ya te anotes en los #HeroesWeb 🙂 , un abrazo que llegue a Perú 🙂

    • Muchas gracias Juanjo a ti a todo el equipo de Enredia que nos a acampañado en cada uno de nuestros pasos 🙂 si que han sido muchas vivencias y ha sido genial compartirlas con ustedes 🙂 gracias por estar y su amistad y por supuesto gracias desde ya desde Garaje Web 🙂 abrazos enormes

  3. Gerardo says:

    Excelente forma de ayudar a las demás personas, en verdad muchas felicidades de todo corazón con este nuevo proyecto online, y por su experiencia y por la constancia en su sitio web sé que van a aportar mucho contenido de calidad!

    De nuevo muchas felicidades y son un ejemplo, un abrazo fuerte desde el otro lado del charco a todo el equipo!

    • Muchas gracias Gerardo, siempre es enorme gusto compartir, y nos hace muy felices saber que lo que compartimos es de utilidad 🙂 sabemos que eres “un emprendedor apasionado” asi que esperamos verte pronto en Garaje Web, agradecemos siempre todo tu apoyo y amistad en estos dos años y esperamos que se multiplen, un fuerte abrazo desde este lado del charco 🙂
      Ehhh …. Eduardo 🙂 🙂 🙂 el charco es lo que divide América de Europa 🙂 unos estamos de un lado y otros de otro 🙂 🙂 🙂

    • @Paul, nos honra tu comentario y lo agradecemos de corazon, aunque la historia de los Heroes no la vamos a hacer nosotros (Regina, Miguel, Eduardo), esa historia la van a escribir ustedes, esa es nuestra maxima aspiracion que todos vosotros se conviertan en CAMPEONES en HEROES WEB, no importa cuanto tiempo les tome el dominar las tacticas y estrategias, lo que importa es que lo hagais, que pasen a la accion.
      Saludos EGA

      • Pau Company says:

        Eduardo: Siempre tiene que haber impulsores para hacer que otras personas, puedan conseguir motivarse. Si somos capaces de embarcar a muchas de ellas en un proyecto prospero y fructífero, entonces no importa el tiempo invertido, si no el resultado final y el enorme placer de formarnos junto a vosotros.

        PD. Bajo he escrito otro comentario, ya que se me olvido completamente que ya había escrito uno. Sorry 🙂

    • Mil gracias Pau, siempre tan amable 🙂 🙂 🙂 como dice Eduardo, los Héroes, pueden ser todos 🙂 yo apenas también soy una aprendiz, lo que se ti puedo garantizar es que con esfuerzo se puede alcanzar, sabes que te tengo mucho cariño y valor mucho tu felicitación así como todo lo que compartes continuo con Lecciones Web, un abrazo enorme 🙂

      • Pau Company says:

        Gracias a ti Regina. ¿ Tu una aprendiz ?. Tengo suerte entonces de contar con tu amistad virtual y espero que podamos tanto a ti como a eduardo y el resto del equipo conoceros en cualquier evento futuro. Un abrazo fuerte amiga

        • Siempre estoy aprendiendo, no termino de anotar y apuntar 🙂 virtual hay algo de nosotros en varios Hangouts en las redes y Miguel también tiene ya varios videos en #GarajeWeb 🙂 esperamos pronto hacer un video para que nos vean más cerquita 🙂 y claro uno de nuestros sueños es conocernos personalmente 🙂 asi que aprovecharemos para conocer más personas 🙂 Un abrazo enorme 🙂

  4. Felicidades chicos!! Han estado haciendo un excelente trabajo aquí. Les felicito con toda mi simpatía por esta página web tan útil que han creado.

    ¡Un año! se dice fácil pero lleva muchas ilusiones, aprendizajes, errores, experiencias que sin duda valen la pena. ¡Felicidades!

    Y bienvenido ese nuevo proyecto en mente. Sé que será de mucha utilidad para muchos de nosotros.

    Un abrazote!

    • Mil gracias Raquel, siempre nos animas con tus comentarios y además nos impulsas a seguir esforzandonos esa milla extra 🙂 lleva mucho de lo que dices, sobre todo ilusiones 🙂 y cada vez que sale una anotación y es bien recibida 🙂 lo vale todo 🙂 son miles de sonrisas en tu alma, como bien dices es “Una Apuesta por tí”, muchas gracias y un fuerte abrazo con todo cariño 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *